ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA NIÑOS

Los niños necesitan ropa interior térmica tanto como los adultos. La ropa excesiva o mal elegida hace que el niño sude y se congele. La tarea de la ropa interior térmica para niños es mantener el calor y la humedad. Su uso es relevante en los paseos, al hacer deporte, en las excursiones de verano e incluso en casa.



ROPA INTERIOR TÉRMICA INFANTIL Y ADOLESCENTES

Ropa interior térmica para niños – un tipo de ropa muy importante, que está diseñado para asegurar una vida cómoda y la salud del niño. Hasta la fecha, existen muchas prendas interiores infantiles diferentes. Comprar ropa interior para niños en Kiev no será un problema – una gran selección de fabricantes, tiendas y variedad de la política de precios le permitirá seleccionar lo mejor para su hijo. Nuestra tienda ofrece una amplia gama de productos de fabricantes probados, con comentarios positivos de clientes reales.

A menudo la ropa interior de los niños se utiliza durante la temporada de frío, en el período de otoño-invierno-primavera, pero hay algunas especies que se pueden usar todo el año.

A la hora de elegir la ropa interior térmica para niños, recuerda que debe ser ajustada y ceñida a la forma para poder utilizarla eficazmente. Presta atención a las tablas de crecimiento y tallas, no debes comprar este tipo de ropa para crecer. Casi toda la ropa interior térmica para niños está cosida con el uso de la tecnología de costura plana para un uso cómodo, y la ionización del tejido para el tratamiento de los olores desagradables.

USOS DE LA ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA NIÑOS

La ropa interior térmica para niños puede dividirse en tres tipos:

  • Para uso diario.
  • Deportes.
  • Para estar en casa

De uso diario

Diseñado para el uso diario de los niños en la guardería, la escuela, los paseos, las excursiones. Se puede llevar como chándal o como ropa de abrigo en casa. Es ideal para mantener a su hijo caliente durante la temporada de frío y ayudar a prevenir los resfriados.

La esencia de la ropa interior térmica de uso diario para los niños es que se debe usar en una actividad física medida, su función principal – para calentar el cuerpo del niño. No está diseñado para hacer deporte y ejercicio vigoroso, será muy caliente.

Estos productos se cosen principalmente con tejidos naturales -algodón, lana merina- y fibras sintéticas -poliamida, poliéster, spandex, elastano, etc.-. Gracias a las fibras naturales, la ropa interior infantil será suave y agradable para el cuerpo y mantendrá al niño caliente, y al mismo tiempo, gracias a las fibras artificiales, arrastrará fácilmente el exceso de humedad corporal. Se trata de la ropa interior térmica de los niños. Con esta ropa no tienes que preocuparte por tu hijo. Con él vestido, no cogerá frío, y durante la diferencia de temperatura – del frío al calor y viceversa, el niño no estará mojado y sudado.

La ropa interior térmica para niños viene sin vellón y con vellón, con diferente densidad y configuración. Dependiendo de la estación del año y del rango de temperaturas, puede oscilar entre +15 y -25 grados. Por regla general, este tipo de ropa térmica se utiliza en otoño, invierno y primavera.

En nuestra tienda puedes comprar ropa interior térmica para niños en kits de excelente calidad de fabricantes populares y reputados. Es mucho más barato comprarlos como un conjunto que comprarlos por separado.

De uso Deportivo

Merece la pena comprarlo para aquellos niños que practican deportes activos. Es adecuado para:

  • Esquí, y deportes de invierno.
  • Fútbol, Rugby, Ciclismo y deportes al aire libre.
  • Correr, trekking, jogging…

Este tipo de ropa interior térmica para niños está fabricada principalmente con fibras sintéticas y su mezcla.

El principio fundamental de la ropa interior térmica infantil para hacer deporte es regular la temperatura corporal del niño, es decir, evitar el sobrecalentamiento y el sobreenfriamiento del cuerpo, así como la eliminación del exceso de humedad. Estas prendas se secan rápidamente, no se arrugan y no se deforman si se cuidan adecuadamente. Es práctico y duradero.

Este tipo de ropa para niños puede utilizarse durante todo el año. En la estación cálida, puede utilizarse como prenda independiente, y en invierno puede combinarse con otras prendas térmicas y convencionales. Por regla general, la ropa interior térmica deportiva para niños es siempre más fina que la ropa interior térmica ordinaria, y en ocasiones está equipada con vellón.

De uso casero

En casa. Si una camiseta de algodón es fría, la ropa interior de lana merina natural para niños es una buena solución.

¿QUÉ ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA UN NIÑO ES MEJOR?

Para responder a esta pregunta, primero hay que determinar con qué fin se quiere comprar:

Con un ritmo de vida relajado, para pasear o para llevar en casa, recomendamos comprar ropa interior térmica para niños de lana merina o combinada. La lana merina es suave (no espinosa), duradera y rica en propiedades antibacterianas naturales. Los aditivos sintéticos prolongan la vida de la ropa interior y la hacen más flexible. En nuestra tienda la ropa interior térmica para niños hecha de lana merina es presentada por las marcas Icebreaker, Bergans.

Para los deportes y las actividades más físicas, recomendamos la ropa interior térmica sintética. Los modernos materiales sintéticos son hipoalergénicos, cómodos para llevarlos durante mucho tiempo y fáciles de cuidar. La ropa interior térmica para niños para hacer deporte se puede elegir entre Odlo, X-Bionic y Loffler.

Para decidir qué ropa interior térmica es mejor, es conveniente probársela, ya que se trata de una prenda de vestir, y el niño debe sentirse cómodo con ella.

ROPA INTERIOR TÉRMICA VS AISLANTE

Antes de comprar ropa interior térmica para niños, conviene entender la diferencia entre la ropa interior térmica y la ropa simplemente aislante. Esta última se fabrica con tejidos naturales -algodón, lana, seda- y posiblemente con material sintético. La función de estas prendas es mantener el calor.

La ropa interior térmica para niños, al igual que los productos para adultos, está hecha exclusivamente de tejido sintético. A menudo, los fabricantes utilizan poliéster, propileno u otros materiales sintéticos de alta tecnología. Gracias a una estructura especial de membrana, estas prendas retiran el exceso de humedad, manteniendo el cuerpo de tu bebé seco.

Y sabemos que un niño activo es capaz de sudar durante un juego activo. Las células especiales que forman el tejido dejan pasar el aire, de modo que la piel puede «respirar» y al mismo tiempo ayuda a mantener el calor.

En función de la edad y la actividad del niño, elige el tipo de ropa interior térmica adecuada para él:

  • Si el bebé todavía está en el cochecito y no ha empezado a moverse activamente, la mejor opción sería elegir ropa interior térmica de abrigo. Esta ropa térmica para niños mantendrá el cuerpo del niño caliente y cómodo.
  • Para los pequeños inquietos elegir ropa interior térmica para los niños de un material natural con una adición de fibras sintéticas. Dicha ropa interior desprenderá el sudor a la superficie – en la capa superior de la ropa, y el niño no sufrirá de exceso de humedad.
  • Si el niño va a participar en juegos activos, es mejor elegir ropa interior infantil de material sintético, capaz de eliminar el exceso de humedad.

SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Hay que tener en cuenta dos factores que revelarán al máximo la capacidad mágica de la ropa interior infantil:

  • La talla de la ropa interior térmica debe corresponder a la real – el producto debe ajustarse al cuerpo;
  • La ropa interior térmica funciona muy bien en combinación con la ropa exterior de membrana.
  • Si la temperatura exterior es inferior a -10 °C, se recomienda utilizar la segunda capa de ropa interior térmica. Para ello, tendrás que comprar ropa interior térmica para niños, compuesta por 100% de poliéster o, como ellos lo llaman, de vellón. La segunda capa debe colocarse directamente sobre la primera, ¡y no hay más ropa encima! De lo contrario, la función de membrana no funcionará.

CÓMO CUIDAR

El cuidado de la ropa interior de los niños es muy sencillo: lava la ropa interior sintética en la lavadora con agua a una temperatura no superior a 40 °C, con detergente estándar u otro.

Recuerda también que el cuidado de la ropa interior térmica infantil es un poco diferente al de los artículos convencionales:

  • Lavado delicado a temperaturas inferiores a 40 grados y artículos que contengan lana merino a un máximo de 30 grados;
  • No utilice lejía, acondicionadores o abrillantadores en la ropa interior térmica, ya que puede dañar la estructura del tejido. El lavado térmico ya no será efectivo;
  • Por las mismas razones, no planche ni seque su ropa interior térmica a altas temperaturas;
  • Es preferible utilizar productos químicos especiales para este tipo de prendas, ya que son inofensivos para los niños y prolongan la vida útil de la ropa interior térmica para niños.